New Born fotografías de bebés y recién nacidos en estudio fotográfico de Granada

filigrana de diseño fotográfico granada

Conocida como fotografía New Born o fotografía de bebés.

La fotografía de bebés  requiere de una planificación especial porque se trata de una labor en el estudio fotográfico que implica grandes dosis de paciencia. Todo debe estar bajo control porqueel bebé es el rey del momento, todo gira a su alrededor y no se pueden forzar las situaciones. Todo debe llegar a su debido momento, de esta forma el resultado es absolutamente gratificante y espectacular.

En Granada somos varios los fotógrafos de bebés y recién nacidos cada uno con su estilo particular y su visión artística del momento, pero todos coincidimos en una cosa, el tiempo.

Para realizar este tipo de fotos, los bebés deben estar, nunca mejor dicho, recién nacidos, lo ideal es los primeros días de vida, lo ideal sería la primera o segunda semana, porque aún conservan la posición fetal que tanta ternura despierta, tienen un sueño bastante profundo y su estatura nos permite jugar con escenarios mucho más tiernos y sorprendentes.

Por este motivo aconsejo que las mamás reserven su sesión fotográfica los días previos al parto y el estudio estará preparado para las fechas acordadas con la flexibilidad que la propia naturaleza imponga.

¿Te gusta mi trabajo? Hablemos

  • Fotografía de recién nacida entre las manos cuidadosas de sus papás. Estudio de fotografía Carlos Funes Granada.

    1+1 ya son 3. Claudia, fotografías Recién Nacida. Fotógrafo Carlos Funes

    12
    febrero

    En plena pre-campaña de comuniones hemos tenido una fantástica visita. Claudia, una preciosidad recién nacida que ha estado perfectamente acompañada por sus padres.

  • Fotografía de Marina. Una bebé preciosa que descansa sobre un aro colgado sobre un lecho de rosas. Fotografía por Carlos Funes. Especialista en retrato infantil y bebés.

    Un regalo por partida doble – Fotografías New Born de Marina

    06
    octubre

    Estos días hemos recibido la visita de la preciosa Marina, a la que hemos realizado una sesión fotográfica de bebé New Born gracias al regalo de unos buenos amigos de sus papás

  • New Born Infantil. Fotografías Bebé Granada. Fotografo Carlos Funes

    New Born Valentina. Álbum de fotos de una princesa de Granada

    14
    noviembre

    Las fotografías del álbum infantil de la pequeña Valeria han quedado fantásticas, entrañables y muy dulces. Fotografías de Carlos Funes Granada

  • New Born Infantil. Fotografías Bebé Granada. Fotografo Carlos Funes

    New Born Infantil. Álbum de fotos de Valeria. Fotógrafo Granada

    08
    marzo

    Las fotografías del álbum infantil de la pequeña Valeria han quedado fantásticas, entrañables y muy dulces. Fotografías de Carlos Funes Granada

  • Álbum infantil fotográfico de Paula. Fotógrafo de niños Granada. Carlos Funes

    Album Infantil. Las fotos de la pequeña Paula

    01
    marzo

    Las fotografías New Born de Alejandra han tenido un resultado espectacular tras la sesión de estudio.
    Gracias a la paciencia de su mama y su abuela hemos conseguimos tener estas imágenes para el recuerdo de sus primeros días de vida.

  • Las fotografías New Born de Alejandra han tenido un resultado fantástico tras la sesión de estudio que le hicimos en Granada. Carlos Funes fotografía bebés

    Fotografías New Born. Las fotos de la pequeña Alejandra

    02
    diciembre

    Las fotografías New Born de Alejandra han tenido un resultado espectacular tras la sesión de estudio.
    Gracias a la paciencia de su mama y su abuela hemos conseguimos tener estas imágenes para el recuerdo de sus primeros días de vida.

  • Fotografía de Bebés en Granada

    Fotógrafo Bebés Granada – Fotos New Born de Leyre

    09
    noviembre

    Viendo la foto de bebé de Leyre, no podemos saber si le va a gustar bailar Charlestón, pero lo que si sabemos es que esa moda le sienta de maravilla

  • New Born Cayetana. Fotografía bebés y recién nacidos Granada. Carlos Funes Fotógrafos estudio fotográfico en Granada.

    Fotógrafo Bebés Granada – Fotos New Born de Cayetana

    20
    octubre

    Hace unos meses hicimos una sesión de fotos de Vanesa embarazada, hoy le ha tocado a su preciosa hija recién nacida, la pequeña Cayetana con tan solo unos días de vida, no me diréis que no es pura ternura.

  • El álbum digital de Jose Manuel, un bebé precioso con 1 mes de vida. Carlos Funes Fotografo Bebés Granada.

    Fotógrafo Bebés Granada – El álbum digital de José Manuel

    28
    septiembre

    Soy un afortunado de poder participar en las sesiones fotográficas con Bebés. Estos álbum de fotos son un recuerdo para siempre de unas personas que acaban de empezar su camino en la vida. Carlos Funes, fotografía de bebés en Granada.

  • Fotografía Bebés Granada – El álbum digital de Lidia. Fotografo Granada comuniones bodas y bebés.

    Fotografía Bebés Granada – El álbum digital de Lidia

    15
    septiembre

    La fotografía de bebés es una de mis pasiones en las que me he ido pudiendo especializar con el tiempo. El bebé crece pero el recuerdo es para siempre. Carlos Funes, fotógrafo de bebés en Granada.

  • Álbum digital - Marcos y sus fotos de recién nacido. Sin duda el rey de la casa. Carlos Funes Fotografía Granada

    Álbum digital Bebés – Marcos y sus fotos de recién nacido

    29
    julio
    Me encantan hacer un álbum digital para un bebé. Cuando tengo la ocasión de poder realizar alguno de estos trabajos es toda una emoción, lo preparativos, la organización... todo debe estar controlado al detalle y en mi cabeza. Aunque para ser sinceros, el que manda en cada sesión fotográfica new born [...]
  • Fotografía de Lara para su album de fotos. Estudio Carlos Funes

    Lara, ya tiene su New Born con 20 días

    15
    febrero
    20 días de vida, eso es el tiempo que tenía Lara cuando sus padres la trajeron al estudio en Granada para hacerle un album new born. Después de varias horas y mucha paciencia conseguimos este recuerdo, para toda una vida. Me gustaría agradecer la confianza de sus papas en mi trabajo.
  • Enzo, este precioso bebé posa para su book new born

    Enzo, el pequeño gran modelo

    17
    diciembre
    Por estas fechas navideñas su mama quería tener un recuerdo de su bebe y aprovechar para darle un toque navideño a alguna foto. Enzo, fue un modelo fantástico que nos dejó modelos entrañables en mi estudio de Granada.
  • Book new born de Aaron. Carlos Funes fotógrafo de estudio en Granada.

    New Born de Aaron

    22
    agosto
    Las fotografías de bebes o New born son tan tiernas y espontáneas que durante la sesión en el estudio fotográfico, Aarón llego un momento que se tapo la carita para que lo dejásemos descansar, son las cosas de los grande modelos.
  • Política de Privacidad

    07
    febrero

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD CARLOS FUNES LÓPEZ (en adelante CARLOS FUNES) es titular del sitio Web http://carlosfunes.es/ y tiene su domicilio en C/ San Ramón 28 local 2-2, 18194, Churriana de la Vega, Granada. De acuerdo con la legislación vigente, CARLOS FUNES ha inscrito sus ficheros en la Agencia Española de […]

  • LOPD

    07
    febrero

    CONTENIDOS LEGALES WEB CARLOS FUNES Información artículo 10 LSSI. Aviso legal Debemos proporcionar una información que nos exige el artículo 10 de la LSSI en relación a la identidad del responsable de la página, los servicios que presta, exención de responsabilidad etc. Para cumplir con esta exigencia se debe incluir […]

Ver más Sesiones de Estudio de Carlos Funes Fotografía


Carlos Funes - Fotógrafo Profesional. Servicios permanentes:
Book y fotos de estudio, Servicio fotografía de comunión en Granada, Fotógrafos de boda de Granada.
Dirección del estudio fotográfico: c/ San Ramón 20. Local 2-2. 18194 Granada. Churriana de la Vega.
Teléfono 958 57 99 99 - 663 128 676
Email fotografiacarlosfunes.es