Fotos de Bebé new-born en Granada.

Para mí, todos los bebés son especiales. Siempre agradezco la confianza que en mí depositan los padres para realizar estas fotos de bebé new born tan singulares. Pero cuando los padres son primerizos, si cabe, mi trabajo se vuelve aún más especial.

Y es que la entrega absoluta y los nervios de estos padres refleja todo el amor e infinitos cuidados con que tratan a su pequeña criatura. Y todo eso es lo que he querido transmitir con las fotografías del pequeño Benito.

Cómo no, el resultado final ha sido increíble. En esta sesión de fotos new born hemos sacado unas preciosas fotos de recién nacido que se tomaron en mi estudio especialmente preparado para recibir a los bebes. Un lugar cálido y confortable en el que tanto los padres como el bebé se sienten muy cómodos.

El pequeño Benito, ya sea dentro de una minúscula cesta de mimbre, arropado en un peto de lana, tendido sobre una suave alfombra o abrazado y protegido por los brazos de sus padres, nos regala su más placentero sueño infantil. Se ha dejado fotografiar dormido y confiado en esta primera sesión de fotos profesionales. Sin duda se le ve preparándose para una vida llena de aventuras.

La verdad es que impresiona ver como algo tan pequeño e indefenso desprende tanta ternura. Cuando crecemos se nos olvida la fragilidad con la que venimos al mundo. Bien está recordarlo con este álbum de fotos new born y dejar constancia de esta etapa antes de que pase sin habernos dado cuenta.

Fotos de bebé que perduran

Finalmente este álbum lo hemos decidido imprimir en alta calidad y en un papel excepcional, porque momentos así son únicos y merecen la pena.

Para terminar, decir que las fotos del pequeño Benito en sus primeros día de vida han sido un trabajo realmente satisfactorio. Satisfacción por ver el resultado final y por la predisposición de los padres que facilitaron mi trabajo y participaron de una agradable sesión de fotos.

Os comparto algunas de ellas, espero que os gusten tanto como a mí.

¿Te gusta mi trabajo? Hablemos