Foto nominada a la mejor fotografía de comunión de 2017 en los premios internacionales de la Luces de Granada

Foto nominada a la mejor fotografía de comunión de 2017 en los premios internacionales de la Luces de Granada

El fotógrafo Granadino Carlos Funes, vuelve a conseguir una nominación al Premio Internacional de la Imagen LUCES DE GRANADA

Nota de Prensa.- 14 nov 2017

Un nuevo año más, la Asociación de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (AGRAFI) organiza el Concurso Internacional LUCES DE GRANADA donde se seleccionan fotografías y videos por su excelencia en la composición, originalidad y acabados del arte final.

El certamen que pretende acercar el arte tras la lente al público general, tiene a grandes profesionales de sector audiovisual entre sus participantes.

Se trata de un concurso con marcado carácter social, ya que el 20% de la recaudación es destinada a ONGs para la defensa de la igualdad, integración y bienestar social de familias en riesgo de exclusión.

La 4ª Edición de LUCES DE GRANADA somete estos días a fallo las obras  dentro de las categorías profesionales de fotografía: Bodas, Retratos, Comunión y Bebé; Y para los profesionales audiovisuales: videos de temática libre, obras personales de estudiantes de fotografía e imagen y aficionados como categorías adicionales.

En esta 4ª Edición, Carlos Funes, vuelve a ser nominado al premio Mejor Fotografía de Comunión de 2017, cabe recordar en la edición anterior fue galardonado como Ganador del premio Mejor Fotografía de Bebé de 2016. Queda constatado el alto nivel de los profesionales de nuestra provincia.

[…] estoy contento porque han vuelto a seleccionar una nueva fotografía mía para los premios internacionales, y es algo que siempre gusta porque son otros profesionales del sector los que valoran tu trabajo, es bastante emocionante.

El fallo del jurado se conocerá en los próximos días, pero las obras de todos los nominados pueden contemplarse en la web oficial del concurso desde hoy mismo:

http://www.lucesdegranada.com/noticias/

¿Te gusta mi trabajo? Hablemos