Carlos Funes Fotógrafo Granadino, nominado al Premio Internacional de la Imagen LUCES DE GRANADA

Nota de Prensa.- 23 sep 2016

El Concurso internacional LUCES DE GRANADA organizado por AGRAFI (Asociación de Profesionales de la Fotografía y la Imagen), es un reconocido premio de carácter internacional donde se seleccionan fotografías y videos por su excelencia en la composición, originalidad y acabados del arte final.

Un certamen que acerca a la calle grandes nombres del sector y nuevos talentos, donde se pone en relieve la calidad de los fotógrafos profesionales y las diferentes tendencias del sector.

Se trata de un concurso con marcado carácter social, ya que el 20% de la recaudación es destinada a ONGs para la defensa de la igualdad, integración y bienestar social de familias en riesgo de exclusión.

2016 es la 3ª Edición de LUCES DE GRANADA y dentro de las categorías profesionales de fotografía se encuentran: Bodas, Retratos, Comunión y Bebé; aunque en este certamen también encontraremos videos de temática libre, obras personales de estudiantes de fotografía e imagen y aficionados como categorías adicionales.

Carlos Funes, fotógrafo de Granada especializado en retratos de Bebés y Primera Comunión, ha sido seleccionado por el jurado para las categorías de Bebé, Boda y Comunión, en esta última con 2 obras diferentes.

Este nuevo reconocimiento es fruto de la labor que Carlos viene desempeñando en los últimos años y en las que en palabras del autor “[…] es una motivación personal de la que me siento orgulloso y me ayuda a continuar mejorando […]

El fallo del jurado se conocerá el próximo 3 de Octubre, pero las obras de todos los nominados pueden contemplarse en la web oficial del concurso desde hoy mismo:

http://www.lucesdegranada.com/noticias/

¿Te gusta mi trabajo? Hablemos